jueves, 1 de noviembre de 2007

Es Solo Actitud Pero Me Gusta


Bueno esta es una foto del recital de Arctic Monkeys en el Luna Park que saque con mi camara.
Muchas veces discutiendo con amigos que es el rock and roll, que significa y todo eso, planteo siempre lo mismo "el rock and roll es actitud" y si, es esto.
Al ver arriba del escenario a estos pibes me doy cuenta que claramente es eso, no importa mas o menos distorsion, la voz o la calidad de la musica. Hacer rock and roll es mostrar una actitud, una forma de hacer las cosas eso es Arctic Monkeys, muchas veces uno dice, esto es un negocio ya no existe el rock and roll "rock and roll is dead" dijo el gran morrison hace 30 años y no estaba muy errado quizas en esa epoca era algo sonoro o estetico pasados los años ya no...
Cualquiera vos y yo podemos hacer rock and roll pero dificilmente seamos una banda de rock. Muchas veces creo que todo es un negocio que nadie tiene algo genuino para mostrar que su musica esta preparada por alguien que lo visten lo peinan y lo sacan al ruedo, y cuando veo a estos pibes salir al escenario ser transparentes y sentir de la manera que sienten lo que hacen, esto es algo que me llena de orgullo y me hace pensar que no todo esta perdido que si bien el negocio es el negocio hay cosas que siempre se van a seguir haciendo que algunas personas siempre podran tomar lo mejor de Hendrix, Zeppelin, Purple, Clapton, STP, Nirvana o Radiohead..
Y si no te gusta escucha Soda Stereo...

No hay comentarios: