viernes, 2 de noviembre de 2007

Amado de Noviembre


Si la verdad que poner un odiado implicaria tambien poner un amado.
No se pero este tipo me cae barbaro miro todas sus peliculas y me encanta como actua, aparte se agarro a Madonna en su mejor momento!!!!.
Despues me entere que tenia un botecito y se fue por el missisipi a new orleans a salvar gente por Katrina, tambien lo vi peleando encontra de la guerra contra Irak, tambien contra Jorge W, que mas se le puede pedir. Una noche de imsomnio pase por el canal E! y mostraban como los paparazzis se aprovechaban de los famosos y este Seann se peleaba con uno y los toreaba como loco GENIO!!! GROSSO!!! QUIERO SER TU AMIGO!!! DONDE QUIERAS QUE ESTES!!!.
Odia la exposicion en los medios eso me encanta!! parece un tipo sencillo y encima es timido, nos abremos cruzado geneticamente en otra vida?? nunca lo sabre...
SEANN SOS UN GRANDE.

No hay comentarios: