martes, 6 de noviembre de 2007

Paranoicos!!


Vivimos paranoicos y no por que escuchemos a los Ratones todo el dia...
No se por que pero vistes que si uno mira mucha tele como que empieza a tener mucho miedo de las cosas. Mi abuela como esta jubilada y no tiene mucho para hacer mira bastante tele, novelas, Rial y noticieros y encima de canal 9!!.
Imaginate cada vez que voy a la casa me pide que me cuide, que tenga cuidado, que pasan muchas cosas, que esto, lo otro y mas todavia. Ahora, yo no miro mucha tele.
Primero por que no tengo cable asi que con los 4 canales que me quedan solo miro un poco del siete y la verdad que prefiero escuchar radio, ver una pelicula, escuchar musica o jugar a los jueguitos. Ahora que parte de nuestro cerebro no nos deja ver que la realidad esta ahi afuera y no la que muestran los medios...
Siempre te dicen que en el conurbano hay mucha inseguridad y cada vez que salgo por ahi es como que tengo un pequeño miedito que me pase algo, esto seguramente es por los medios que moldean nuestras mentes.
Que la economia, que los precios, que la violencia en el futbol, que se viaja mal, que la droga y no se que mas. Yo viajo todos los dias en tren y se viaja para el orto y no es de hoy, las drogas estuvieron siempre, vivimos en crisis economica hoy estamos bien pero mañana vamos a estar mal es como dice Darin en "El hijo de la Novia" sempre hay una filtracion!!! si no es en el baño es en la cocina. Cuando era mas pibe iba mucho a la cancha y siempre hubo violencia, los precios subieron siempre yo no vivi la epoca de la hiper pero me acuerdo de mi viejo comprando latas de tomates y comida como si estuvieramos en guerra!!!.
Lo que pasa es que los medios de comunicacion estan cada vez mas presentes en nuestra vida y cada vez mas programas de investigacion, mas canales de noticias, mas diarios, mas data y data y data e info e info e info.
No se me salio decir todo esto de corrido sin freno.
Solo es la luz sin freno!!!
PD: Quizas era solo para subir esta graciosa foto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adhiero a este genial post!
Muy bueno Leandro!

Saludos!
Rodrigo