martes, 20 de noviembre de 2007

Es Musica, Musica Siempre Asi

Bueno gente la verdad no tengo mucho para decir, en realidad quizas muchas cosas, pero me cuesta expresarlas o no tengo ganas de hacerlo...
Entonces como no queria dejarlos sin nada decidi poner algo que ocupa el lugar mas importante en mi vida. LA MUSICA.
Si gente mi vida gira en torno al sonido musical en mis oidos, no concibo la idea de salir por la calle y no andar con musica en mis oidos, no puedo soportar el silencio que genera la falta de musica, cd's y rigidos llenos. Instrumentos y amplificadores inundan la pieza otra no queda Es musica y siempre asi!!!. No se de donde vendra pero ya de muy chico escuchaba los discos de mi tio y algunos de mi viejo e intentaba tocar algun instrumento. Y mi gran sueño aparte de ser jugador de futbol era ser una estrella de rock, quizas ya este lejos de este sueño y no lo pueda cumplir quien lo sabe pero siempre quize ser como este pibe del video. Si un tal Scott Weiland, la estrella de rock por excelencia, drogas, sexo y rock and roll.
Este tema me encanta les dejo el video para que los disfruten aquellos que no los conocen escuchen sus discos y quienes los conozcan vuelvan a disfrutarlos...

No hay comentarios: