miércoles, 31 de octubre de 2007

Atreyoooo!!! Atreyooooo!!!


Si!!! te acordas de esa parte!!! increible que manera de lagrimear!!!. Me quebre, me quebre, pobre Atreyo se quedo mas solo que perro malo, como cambiaron las cosas no? ahora no hay de estas peliculas la mayoria son animadas y casi todas hasta las podemos ver nosotros los mas grandes y hasta nos llegan a gustar!!. De este tipo de fantasia ya casi no existen. No es que me este poniendo viejo pero "La historia sin fin" es mucho mejor que el nabo de Harry Potter. Que hizo ese Harry ehhh, solo llamarse igual que el futuro rey Ingles!!! eso le da derecho a algo?? A NADA!!. Por favor te acordas del perro que tenia ni me acuerdo como se llamaba, el caballo segun averigue en la red era Artax se iba hundiendo y Atreyo le decia no Artax!! no amigo!! snif snif, si de solo decirlo me emociono!! tengo la piel de gallina. Ahora para ser sincero las que siguieron eran malisimas no sucede lo mismo con Harry Potter que a decir verdad las que siguieron fueron mucho mejores que las primeras. Lo que pasa que como siempre digo con el desarrollo de la tecnologia el cine gano mucho hoy en dia hasta la pelicula mas mala de terror o ciencia ficcion esta buena por el solo hecho de tener buenos efectos.
Bueno me fui de tema pero basicamente queria tocar esa zona de sus cerebros que influye sobre sus recuerdos de la niñez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El perro volador se llamaba Falcon