viernes, 9 de noviembre de 2007

Billetera Mata Galan o Seleccion Economica


Hace varios años un tal Charles Darwin propuso que las condiciones de un ambiente dificultan o favorecen la supervivencia o reproduccion de un ser vivo a traves de lo que el dio en llamar la seleccion natural.
Ustedes vieron que en la actualidad el dinero es muy importante yo reemplazaria la teoria de Darwin por alguna que tenga que ver con el dinero. O sea las minas lindas tienen plata, es como que los hombres de plata se relacionan con mujeres lindas, entonces es como que si un feo (pongamos el caso de cualquier jugador de futbol, actor o politico) tiene dinero consigue ponerse en pareja con alguna modelo linda, estos terminan procreando un niño que es lindo y de plata, entonces, a su vez este va a colegios de gente de plata, que por ende es linda se pone de novio con chicas lindas encima viven en barrios de gente de plata.
Se dieron cuenta que si van hacia la zona sur del gran Buenos Aires como por ejemplo Florencio Varela, alla las chicas no son tan lindas y solo hay algunas lindas y justamente las chicas no son de plata. En cambio si se dirigen a la zona Norte del gran Buenos Aires como puede ser Vicente Lopez o San Isidro ahi son en su mayoria lindas!!! encima tienen un monton de plata.
O sea yo soy feo y si quiero una mina linda lo unico que necesito es dinero PURA SELECCION ECONOMICA!!!.
En caso que no tenga dinero lo unico que me queda es ser lindo para poder casarme con alguna de plata. Ustedes se imaginan que las de plata que encima son lindas si elijen un pobre que lo dudo lo van a querer de plata.
A ustedes esta teoria puede parecerles descabellada pero ya veran que un cien, doscientos o trescientos años los de plata van a ser todos lindos y los pobres todos bien feos.
Reemplazemos la seleccion natural por la seleccion economica

No hay comentarios: