jueves, 29 de noviembre de 2007

Despues te llamo...


No se por que pero no me gusta el telefono, no me gusta cuando suena su sonido el ring ring ring me pone de mal humor, me altera. Cuando tengo algo que hablar evito el telefono, no se siento que me escuchan que me graban que hay alguien mas alla de nosotros dos en la conversacion, siempre digo "paso por ahi que tengo que hablar con vos". No voy con los fonos no son lo mio, llaman a mi morada y no atiendo, raras veces levanto los mensajes del contestador. Soy un monosilabo tras otro cuando mi oreja toca el frio del tubo, siento que mi voz se siente fea tras temible aparatejo. No se por que me pasa pero bueno ahi esta lo queria decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, a mi tambien me pasa, pero con el telefono de casa y no con el celular. ODIO que suene el telefono... quizas por la misma razon que no tengo perros: en mi casa necesito SILENCIO. Sí escucho musica o miro tele, pero el ladrido del perro y el sonido del telefono (como el del timbre cuando no lo espero) me resultan "ruidos molestos"... asi que, en fin, no sos el unico que le pasa...

Fidelino dijo...

Me quedo mas tranquilo muchas veces me rodeo de gente que muere por los celulares o dicen bueno te llamo...