viernes, 29 de febrero de 2008

Flasheado


Siempre considere a Bjork una loca linda, su musica siempre me parecio muy creativa, experimental y sin red, esto tiene sus consecuencias. Algunas bellas canciones y muchas locuras personales detras de acordes. Mas alla de nunca tener discos de ella, siempre la considere una voz genial, diferente.
Hace algunas semanas esperando para un recital escuche mientras armaban el escenario su voz inconfundible, pero de manera muy rara. Estaba matizada por musica de jazz y del bueno por lo que pude escuchar en ese poco tiempo de espera.
Revolviendo en la red pude encontrar esta gema de la musica donde nuestra amiga de rasgos orientales. demuestra que si quiere puede ser la mejor voz del jazz (para vos Norah Jones), esas subidas por sobre su garganta saltos al vacio sobre un instrumento natural que a veces te deja pagando. Canciones cantadas en Islandes, pais de donde proviene Bjork sumada a dos canciones cantadas en ingles cierran este disco fantastico. Como colchon tiene 3 jazzistas de la ostia que le dan la posibilidad de revolcarse, saltar, deshacer y volver a armar la cama. Ojala esta inquieta de la musica nos regale algun otro disco tan bello como este. Son esos discos que los podes escuchar en todo momento, cocinando, caminando y haciendo eso que te vino a la cabeza.
No dejen de bajarselo y denle una escuchada se lo merece, les paso el link del blog del cual lo baje.

BAJAR

13 comentarios:

Félix dijo...

La verdad es que no es mi onda de música, pero siempre hay que probar cosas nuevas... Quizás me anime...

Belo dijo...

Gracias por la data. Muak.

Fede dijo...

björk es tan extraña...hasta escribir su nombre es complicado, pero bueno, prometo escuchar el link

Celes dijo...

Ahi me lo bajé, cuando lo escuche te digo

Saludos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No me gusta la música de björk, pero se la banca igual...

La Incondicional dijo...

Adoro el jazz, quizás por eso no me animé a escuchar el tema. Saludos,

Anónimo dijo...

A mi Bjork me parece una petisita gritona y muy pretenciosa, cais como si fuera argentina, mostrando lo loca que es en vez de contar cosas. Pero este es un prejuicio mio. Escucharía el disco si lo consiguiera, a pesar de que me gusta mucho el jazz. Bajarlo no, no me gusta.

¡un abrazo de pescáu!

Luigi dijo...

Ya lo voy bajando, pero no le tire fruta a Norita, que ella también tiene lo suyo!!

Zeb dijo...

Bajando...

Veremos si es tan interesante como lo hacés parecer...

Cecy dijo...

Me gusta el Jazz (en realidad me gusta toda la musica), increiblemente tiene una voz muy particular, ademas nació en el 65, jajaj eso no tiene importancia.

saludos

MM dijo...

Excelente el link que agregaste

Saludos!

Fran dijo...

Este disco esta entre mis favoritos. Lo tengo hace mil y no dejo de oirlo, es genial. Y como si fuera poco joya, porque no se lo encuentra facilmente para bajar.

Fidelino dijo...

Si realmente es genial el disco no dejen de bajarlo!!