miércoles, 6 de febrero de 2008

Mitomania


Durante mi vida conoci varias personas con distintas cualidades, como se dice no todos somos iguales.
A medida que iba creciendo iba diciendome a mi mismo, que Dios no me haga esto, cuando sea grande no me haga aquello (tachero, policia) distintos estilos de vida que odiaba, cuando era chico era policia, mas de grande me agarro por el lado del tachero.
Pero hace algun tiempo conoci alguien con una cualidad que nunca habia conocido UN MITOMANO!!. Ustedes no saben!!, estos mienten, mienten, mienten y mienten es loquisimo!!! arman una realidad paralela pero con todo ehh no les falta nada, todos los chiches para su mundo, para su mentira que cada vez son mas, mas importantes y afectan a mas gente. Se los aseguro es odiable, uno dice me toman de idiota?? no saben que me doy cuenta que estan mintiendo, como algunos nenes que mienten para caerle bien a los amigos, a alguien. Pero aca de grande ya son temas serios que afectan a mucha gente...
Mitomanos afuera!!!!! basta de ustedes!!!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto me suena familiar.. y no lo digo por Pinocho eh..
Mi tía, aparte de ser mi madrina, es mitomana, pero de las grossas..
Terrible las que nos hemos comido!!
Tiene un mundo aparte, a veces admiro su imaginación porque no cualquiera eh!.. y a veces me da ganas de matarla.. pero si ella es loca yo más, así que le digo todo que sí y todos contentos!
Saludos..

Fidelino dijo...

Vos sabes que con el nitomano que tengo al lado hago lo mismo le digo todo que si y listo...
Pero me da una bronca que mienta!!!!.