jueves, 7 de febrero de 2008

Asi es el Calor


Es algo que no me gusta para nada, AGUANTE EL FRIO!!!. Que te pegoteas todo, que vas en el transporte con la transpiracion de todos sumado a la propia. Que te pones de mal humor, te sentis abombado, dolor de cabeza y no se puede estar en ningun lado, te refugias en los lugares con aire acondicionado. Y que se dice siempre, "no que en el verano se puede caminar, dar una vuelta, pasear", pero si todos nos encerramos con los aires!! no salgo a caminar ni loco me prendo fuego!!!. Otra es "que hay mas horas de dia", mucho no me importa por que me gusta la noche.
Tiene una ventaja importante, te dan ganas siempre de tomarte una cervezita tranquilo si pudiera elegir como este...

1 comentario:

Mattt dijo...

Hay dos cosas que me ponen de MUY mal humor: tener sueño y tener calor. En los primeros días de enero salió lo peor de mi: como todavía no me había ido de vacaciones, moría del sueño y encima hacía... ¡42 grados!
¡Además no se hacía más de noche!