domingo, 24 de febrero de 2008

Contradicciones


Realmente no quiero hablar bien de mi ni mucho menos pero no siento ser una persona que diga una cosa y haga otra, siempre me jacto de ello, de vivir como digo.
Pero estas cosas me hacen tambalear y pensar que quizas pueda estar equivocado.
Paso a enumerar:
1- Cuando espero el colectivo alzo mi mano para que se detenga y sigue de largo me dan ganas de tirarle una piedra, ahora cuando estoy arriba y no para digo, DALE FLACO!! metele que llego tarde!!!, NO PARES!!!.
2- Soy un admirador y defensor de la Revolucion Cubana, me parece uno de los mejores proyectos sociales y politicos de la humanidad, ahora si me dices que nos vayamos a Cuba a vivir con ellos lo pienso 2 veces.
3- Critico a los jugadores de futbol que no corren no meten no dejan la vida en cada pelota, ahora cuando yo juego al futbol soy un pecho frio de aquellos mis amigos dicen "tenes buen pie pero no corres nunca!!"
4- Nunca hubiese ni votaria a Nestor y su troup, ahora en muchas decisiones de su gobierno estuve de acuerdo, hasta vote a Filmus por mi odio a Macri.
5- Me quejo del transporte publico por la situacion calamitosa de este y su mal funcionamiento, ahora me colo en el tren no pago el boleto y cuando anda con demora o veo como viajamos todos los dias me quejo como loco!!.
6- En la mayoria de las discusiones siempre me pongo del lado del mas debil, es decir bueno pero no tienen recursos, que vas a hacer no tuvieron la posibilidad de ir a la escuela, nadie les enseño educacion sexual, ahora estoy de acuerdo en que aquellos que no paguen los impuestos no sean atendidos en hospitales publicos.
7- Siempre critique a las personas que ante la muerte de algun ser conocido Ej. Michael Hutchence, George Harrison; lloraban y sufrian como si lo hubiesen conocido o fuese un ser cercano, ahora cuando se murio Pappo fue inevitable que mis ojos se llenaran de lagrimas, no lo pude evitar!!!.
No piensa hacer un Top ten, ni un Top five, de jodido no mas...

25 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Félix dijo...

Un top-seven no es nada despreciable.

La contradicción es indefectiblemente una de las características del ser humano y es inevitable que algún día, querramos o no, sepamoslo o no, nos contradeciremos.

Pero la autocrítica es buena de todas formas.

Anónimo dijo...

100% ARGENTO!
Quedate tranquilo, q nadie resiste al material de archivo.
Nos contradecismo constantemente.

Tao777 dijo...

Con lo del impuesto estoy de acuerdo,
ya que los únicos que no pagan los impuestos en este país son los ricos y poderosos, que son lo mismo, el resto tenemos una cosita que se llama iva que practicamente esta un 21% en casi todo lo que tocamos

MusiKalMente - MKM dijo...

jajaj muy bueno.
Pero nombraste a Pappo =(, a 3 años =S. El mejor guitarrista argentino.

Un abrazo

Lucas dijo...

Pappo!!!!!!!!!!!!!
www.elaltillodelosrecuerdos.blogspot.com

Celes dijo...

Asi somos las personas

No estás sólo en esto, sabelo jeje

saludos!

Cecy dijo...

Me senti muy identificada con lo del colectivo.
y bue...
saludos

Zeb dijo...

Odio el tren, los colectivos y el subte...

Nunca votaría a alguien q se jacte de peronista...

Lloré MUCHO cuando falleció el negro Fontanarrosa...pero mucho eh...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

1; 3; 5 coincido totalmente... lo demás no, pero que tengas las fotos de kurt wilckens y simon... me dan ganas de darte un abrazo!!!!! que dos tipos grossos

Fidelino dijo...

Nos pasa a todos...
Quedate tranquilo Zeb yo tambien afirme que nunca votaria un peronista y en la 2º vuelta vote a Filmus, muy mal lo mio... Pero mi odio con Mauricio fue mayor.
Wilckens y Radowitzcky son dos proceres, ni hablar de Di Giovanni no pude evitar las lagrimas al leer algunos tramos de la Patagonia Rebelde. PAPPO IDOLO GENIO!!! lo mas loco que coincidio el post con la muerte del genio!!.

Belo dijo...

Primero que todo se puede defender la revolución cubana (yo no) en su contexto, es defendible, lo cual no implica querer irse a vivir medio siglo después de la revolucion en donde Fidel perdió el curso de la de Revolución (ir a cagarte de infeliz y querer morirte como algunos que yo conozco). No es contradictorio, es diferente.
Yo lloré cuando se murió Hutchence pero en el fondo tiene una explicacion (extremadamente triste que vamos pasar por alto). Mejor llorar por Pappo y no por Rodrigo.
Podes ser tranquilamente un pata dura en el balon pie (ah jajaja) y critircar a los jugadores porque a ellos les garpan para ser tu entretenimiento., y a vos no.
Lo del colectivo es algo normal.
A mi me gusta Macri...otro tema.
Te colas en el tren? jajajaj

Belo dijo...

Recien me levanto, por eso la redaccion extremadamente pobre del comment sin hacer uso de recursos linguisticos, ni utilizar bien las comas y los puntos.

Fidelino dijo...

No lo que pasa Belo que a veces me siento un poco raro (deberia usar la palabra hipocrita) defendiendo la revolucion cuando en realidad no la vivi ni la sufri lo que le costo a los tipos, si por Rodrigo no lloraria pero tampoco deberia criticar al que llora es mas lo hago!!!
Si cuando me colo en el tren siento que lucho contra el sistema, contra lo establecido, mira que boludo que soy!!!.

Cecy dijo...

Hola buen día!!!
Muchas veces estuve en interesantes charlas con amigos hablando de la revolución cubana, por supuesto que la opinión es algo tan personal que uno podría estar horas debatiendo, pero en la intimidad de la soledad siempre caigo sobre lo mismo, es tan facil todo de afuera!!!!
Me encanta el "Che".

No viajo en Tren, le tengo terror, será por la sugestión que provocan los medios?

Pero tomo el "blanquito" (como le llamamos los del sur al 159) para viajar todos los días al trabajo.

El MeLLi dijo...

Yo te banco en todas tus contradiccione, pero no puedo bancar que seas pecho frio.

Puedo perdonar hasta la jugador mas horrible, pero no a los pechos. Cambialo, es por tu bien.

Fidelino dijo...

Jjejejej si no sabes como los puteo a los pechos tanto por la tele como en la cancha aunque ahora vaya poco y nada...
Pero lo mio no es meter, es el toque corto, pase en profundidad, la frutilla del postre, pero si muerte a los pechos!!! aunque deba morir propiamente en la hoguera!!!

Fede dijo...

el punto 7 superó a los anteriores... te acompaño en el sentimiento! ja, saludos

Fidelino dijo...

jejjeej Si loco por que se murio CARPO!!! POR QUE!!!!

Luigi dijo...

Se murió Pappo y es una buena oportunidad para que me cuente cómo toca el hijo...

Naranja Silvestre dijo...

Ja!
El que no se sienta identificado, que tire la primera piedra...

Todos tenemos un poco de eso, todos!! depende de la vereda en que nos paremos es el saco que nos ponemos!

Beso


P

Fidelino dijo...

Si vos sabes Naranja que muchas veces creo que nos diferenciamos dependiendo del lado del mostrador que nos pongamos...

Horacio dijo...

pero vos no tenés ninguna obligación de correr y poner huevos, si nadie te paga y no tenés una hinchada que vaya a sufrir si pierden

Ceci Fernandez dijo...

Buenísimo...la vida está llena de contradicciones.... me hiciste reír mucho... jajaja y con lo del bondi me sentí muy identificada... saludos!

Fidelino dijo...

Igual Horacio solo deberia correr y meter por amor al futbol por respeto a mis compañeros, deberia dejar todo!!! pero no me sale, como veran esto me atormenta...
Y si Cecilia la del bondi es tipica los quiero matar cuando siguen de largo!!!.