martes, 30 de octubre de 2007

Cansado de Lost


Gente no estan un poco cansado de Lost, al principio la 1º temporada venia bien era interesante pero a medida que van pasando los capitulos y con ellos los numeros de temporadas uno se da cuenta que no pasa nada. Pongamos algunos ejemplos:
El humo que aparece en la selva para ello todavia no hay explicacion, mata a Eko lo succiona a Locke en algun momento, pero nada de explicar por que sucede eso...
Ven visiones constantemente en las islas, Pecas veia un caballo, el medico al padre y algunas mas que ya no recuerdo, entonces con eso que paso... nada tampoco.
Secuestraron niños al principio de la serie y nada ninguna explicacion por que pasa todo esto...
Al final de la 2º temporada explota la escotilla una gran luz se ve en el cielo, y ahora por que sucedio eso que pasa con lo que Locke ve escrito en la pared lo cual toma nota, en un momento Sayid dice que las paredes de ese tipo solo las vio en Chernobyl y eso que significa parece que nada que todo pasa pero en realidad nada pasa!!!
Despues parece ser que todos tienen que ver con todos la ruba que tiene el beba es hermana de Jack, el renegado de sawyer conocio al padre de Jack antes de morirse, Locke andaba en silla de ruedas resulta que llega a la isla y camina, trepa y corre como Ben Johnson!!! Conozco el dicho que el mundo es un pañuelo pero este pañuelo es muy chiquito.
Y ni hablar de los nombres que les dieron a los personajes Locke, Rosseau, Bakunin, el nombre mas interesante Bakunin no duro ni un capitulo!!
No esta seria realmente ya cansa y mucho...
PASA TODO PERO EN REALIDAD NO PASA NADA Piensenlo...

1 comentario:

Florfloyd dijo...

jaja aunque no perdemos la esperanza de que en algun momento, todo se aclare! Quizas en el 2010..I hope
saludoo!