martes, 30 de octubre de 2007

Elefantes Rey de la Selva


La verdad que no se por que pero estos animales siempre me encantaron, en un punto creo que es por su cara, la vieron??. Es como que tienen cara de viejo ya desde su nacimiento es muy loco, yo siempre me pregunte por que estos animales tan grandes no son los reyes de la selva y siempre se elije al leon para que ocupe ese lugar (pero si esos duermen 22 de las 24 horas del dia y las que le quedan solo se dedican a comer y a copular) ya iniciemos la cruzada para establecer al elefante como el rey de la selva!!!.
Aparte no se si vieron en Animal Planet que cuando se enojan mejor no estar cerca de ellos, es mas hasta los eh visto acarrear troncos con su trompa eso demuestra su fuerza, tampoco quiero entrar en discusiones cientificas sobre su inteligencia y su memoria pero la frase lo dice todo "memoria de elefante". Y Stampy!! ehh y Stampy!!! le comia todos los manise a Moe y aparte salvo la carrera de Krusty...
Para mi ehh, para mi (me siento Bilardo) el elefante es el REY DE LA SELVA siempre quize tener uno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte en su comienzo de Blog señor. Yo creo que tenes razon, los elefantes merecen el titulo de reyes de la selva, nadie se atreve a meterse con el elefante, solo los hijoepu cazadores furtivos, pero bueno yo creo que justamente se lo asocia al león con ese término porque es el que mejor la pasa, como dijiste durmiendo, comiendo y copulando. No creo que nadie la pase mejor que un rey, digo yo.

Fidelino dijo...

nunca lo habia pensado por ese lado yesica pero casi seguro que es como vos lo planteas. Que se considere Rey por la vida que lleva y no por su fuerza...

Flores Nadsat dijo...

"duermen 22 de las 24 horas del dia y las que le quedan solo se dedican a comer y a copular"

por eso el leon es el rey! jajaja
pero no d la selva, eso si ke esta mal! son los reyes de la savana, el rey d la selva para mi ke es el mono, y no lo digo estupidamente, dominan la selva!

Flores Nadsat dijo...

y los leones si ke se atreven con los elefantes! cuando no pueden atakar a las crias encierran entre todos a un elefante adulto... vi eso y es muuuy cruel d su parte, por mas ke sea la ley d la vida y yo ke se, por algo soy vegetarina