jueves, 24 de enero de 2008

Pobre te hicieron los ricos...


Si seguro prefiero a los pobres que a los ricos. Los de plata hacen que los pobres existan a estos ultimos no les hace falta la existencia de los adinerados para vivir, no son envidiosos, ni si quejan por que a otra clase social (encima mas baja que ellos) se les den cosas. Me gustaria ver al pobre diciendo "estos ricos que se piensan que van a ser guitudos cagando a la gente, que creen que por que tienen plata tienen mas derecho a justicia, educacion y salud" no jamas veremos a los laburantes quejandose por lo que tienen los otros. Disfrutan de lo poco que tienen.
Por que no me vengan ehh, que si vivo en libertador para mi toda la justicia, por que yo muerto de libertador valgo mas que el pibe que es empujado a saltar al riachuelo por que??, por que este ultimo ayudaba a la madre a juntar cartones!!!. No era rico ni de familia poderosa. El rico lo es por que cago a los laburantes a los pobres, a mi, a vos, a los que todos los dias se toman 2 bondis un tren y otro bondi.
El pobre, que dice cuando lo hacen trabajar de mas? "y bueno de ultima es trabajo, no hay que desaprovecharlo" que dice el de plata??, " uhhh trabajar y mas trabajar lo unico que hago para que? para que le den a esos pobres todo por que si no fuera por nosotros este pais... y bla bla bla" yo te lo voy a decir gracias a ustedes estamos como estamos, deuda externa, individualismo, gobiernos mediocres o desastrozos USTEDES LO PUSIERON!! el pobre solo la vio pasar toda su vida lo mismo todo el tiempo la vio pasar.
Ahh claro los que juegan al Rugby sienten la camiseta si son pibes con corazon, deportistas de ley, ahora los tevez, los maradonas son negritos son lacra, no hubiesen sido nada, exclaman los Potentados.
Que si un rugbier de plata jugando un partido con Francia en un mundial le muerde la oreja al frances es el folclore del rugby. Ahora si Tevez se agarra a piñas putea al arbitro contra Francia, es un negro de mierda que no se da cuenta que esta representando a un pais no?? por favor DAN VERGUENZA!!.
Que el futbol es de pobres que esto lo otro, quiero verlos meterle tanta pasion a algo.
En todo caso los quiero ver a ustedes en la posicion del pobre haber que harian ehh que harian??.

No hay comentarios: