viernes, 25 de enero de 2008

Nimiedades


Vos le crees?? por favor todo publicidad...
Le crees a un tipo que trabajo siempre con papa, nunca se tomo un colectivo, viajo colgado, le costo llegar a fin de mes. Dificil dificil.
Jamas hizo una cola para buscar trabajo ni se puso a leer los clasificados ni debe saber el rubro que es!!.
Algunas peores todavia, uso una nena para decir que esta con los pobres, puso una mina en silla de ruedas para aprovecharse de esa discapacidad para que creamos que es, que?? bueno??. Siempre lo pense por el lado sencillo un tipo que nunca paso ninguna de las necesidades que pase yo y no hablo de comer, un tipo que nunca tuvo un problema, que me puede solucionar?? a mi a vos a todos nosotros.
Si ya se saca afuera el gorila que todos llevamos dentro, el facho que no nos animamos a mostrar. Y algunos llegan a creer que por que tiene plata no va a robar!!! por favor miremos un poco la historia de nuestro pais los que roban no son los pobres.
Evasion de impuestos negociados famosos en el proceso militar, en la decada del 90' que mas hace falta para que nos demos cuenta que no va, y que no me vengan con que fue el padre por que son lo mismo los padres son los hijos es lo mismo, yo soy lo que soy por el ejemplo de mi viejo.
Basta de Mauricio todas medidas populistas, por que no soluciona el transito, la salud, la educacion, se hace cargo de la policia ehhh esos son temas de fondo de su nueva Argentina. Para poner arbolitos en las plazas lo puedo hacer yo tambien.
No caigamos en creerle, a veces solo me consuelo pensando que tenemos a los gobernantes que nos merecemos.
Eso si no pataliemos en el futuro. Bueno yo si pienso patalear si este llega lejos y mucho!!!.

No hay comentarios: