lunes, 28 de enero de 2008

Amaneci con los Puños Bien Cerrados.


Si hoy es uno de esos dias, como el dia femenino pero en mi, aquellos dias en que no soporto las injusticias que me rodean, no las del diario, sino las que veo a mi alrededor. Aquellas que hacen preguntarme si puedo solucionarlas, si suceden por que yo lo permito, si verlas y hacer poco implica ser parte de ellas. Alguna vez ganaremos la guerra?. La diaria la que llevamos adelante contra lo injusto. Hoy es uno de esos dias que pienso que no, en donde los poderosos (lease gente de plata) siempre caen parados.
Me consuela saber que el dinero todo no lo compra, ni amistades, ni felicidad, ciertos momentos en soledad, compartidos o como sean en donde uno se siente feliz. Feliz de no formar parte de ello; de no ser ellos en definitiva.
Me enseñaron que ser feliz implica otras cosas que nada tienen que ver con el poder, la busqueda constante de tener plata y mas plata. Lo poco que tengo es mio y nada mas que mio, eso me deja contento. Mis amigos, mis cosas pocas pero mias...
Y bueno mañana o mas tarde sera otro dia para ser...

No hay comentarios: