lunes, 10 de diciembre de 2007

Moore y no es Roger

Es muy loco pero cuando por primera vez vi esta pelicula quede fascinado, como existia un yanqui que le diera tan duro a ellos mismos, desde ahi comenzo mi fascinacion por los documentales.
Lo que siempre me parecio interesante es que si bien el tipo toca temas muy tragicos en sus documentales siempre le mete algo de humor a lo que hace, su forma de investigar los acontecimientos es excelente. Su manera de ver las cosas y me supera a cada paso que da cada documental que hace cada libro que leo de su puño, es genial!!!.
Si bien sus libros hablan sobre una realidad norteamericana y su forma de hacer ver las cosas es muy suya eso es lo mas apasionante que tiene, lo que mas lo distingue del resto.
Nada, realmente recomiendo sus peliculas y no estaria mal que lean sus libros sobre todo el gran "Estupidos Hombres Blancos".
Dejo un fragmento de su film con un hermoso tema de Louis Armstrong est parte realmente me encanto es un buen resumen de la intromision norteamericana en los distintos paises del 3º mundo.
Disfrutenlo!!

No hay comentarios: