lunes, 10 de diciembre de 2007

Cierre de Encuesta


Bueno la verdad que no era muy dificil, era casi sabido que se imponian los perros por sobre los demas animales.
Ahora me gustaria reflexionar con ustedes que nos hace elegir a los perros y no a los demas animales, creo que es por que necesitamos siempre tener a nuestro lado aquel ser que nunca nos defraude que nos diga a todo que si, nunca nos deje solos, aunque le gritemos estara pegado a nosotros moviendo la cola cerca nuestro aquel ser que depende de nosotros, queremos que nos den amor constantemente solo por un poco de comida a cambio.
Por que buscamos eso y no el amor de un gato que solo nos da cariño cuando lo desea y no cuando se lo pedimos nosotros o lo necesitamos solo cuando el quiere y de la manera que lo desee a su forma, y no claro necesitamos al sometido aquel que todo lo soporte que nunca se enoje con nosotros que este pegado ahi cerca para cuando lo necesitemos acariciarlo y hablarle. Tengo perro pero no esta conmigo y les aseguro que es hermoso, ahora en la actualidad tengo un gato y realmente me parecen hermosos contra todos lo establecido siento que da mucho amor al igual que cualquier otro ser lo que sucede es que es distinto.
Bueno no se el perro si, pero por que??

No hay comentarios: