jueves, 26 de junio de 2008

El Van Gogh Argento



No voy a opinar sobre el estado actual de este panoptico social, cuando era muy chico era muy fanatico de el llegue hasta "filosofia barata" despues la decadencia y locura de un genio explotada a la enesima potencia por los medios. Aprovecho para abrir con una imagen del comienzo de su mejor epoca.
Estaba leyendo una entrevista y dijo esto, son unas palabras dignas de Piano Bar, de aquel que vive en estado de Fantasy que sale siempre con un monitor al lado.
Sus palabras.
"Afinar antes era fácil: levantabas el tubo y listo, porque La es la nota del tono del teléfono. Mejor dicho, era. Ahora cagaron eso también: hasta el teléfono desafinaron. El Si bemol es la nota del pánico, de la alarma, todas las sirenas están en Si bemol. Es la clave del metal. Do es un gordo de Mar del Plata. Re es la nota romántica. Mi es la delincuencia, es la nota del rock, es filosa y puntiaguda. Fa es la más blanda, tan blanda que podría ser Fa séptima... es la bossa nova. Sol es femenina, es el folk, Joni Mitchell. La es la directora de escuela, flaca, recta, y Si es George Sand, la mujer de Chopin, una lesbiana flaca que mata a su marido talentoso”.

5 comentarios:

Cecy dijo...

lastima como entro en decadencia por tanta locura mal llevada, pero nunca podremos negar que es uno de los mejores músico que el rock nuestro tiene, tambien estuvo desde muy pequeño sentado frente al piano estudiando...

Zeb dijo...

Yo también afinaba mi guitarra con el tono del teléfono...

X otra parte, también yo llegué hasta filosofía barata..ahora prefiero escucharlo cuando formaba parte de Serú...

Y cuando veo q está en la tele, cambio de canal...no tolero verlo tan deteriorado...

Anónimo dijo...

Creo que aun desp de Filosofia tiene infinidad de genialidades.
Oído absoluto, mira si no la tiene clara.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

hago un comentario sobre el post anterior

yo hice un trabajo para fotografia sobre los grafitis de la calle

despues lo voy a poner en mis post

saludos


ale

Celes dijo...

Tiene bastantes buenos cd's después de filosofia che!!

Es un genio y siempre lo será

Nada más