jueves, 17 de abril de 2008

Que boludo que soy

Siempre cuando me colo en el subte, en el bondi o en el tren. Me sale de mis adentros sentirme bien, como que se la gane a las corporaciones, a las multi a todos los HDP, que idiota que soy!!!.
No se pero me hace sentir bien me pone contento.

16 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me pasa igualito, sobre todo en el bondi de todos los días, en el cual viajo parado y como si fueramos ganado. No merecen que le paguemos la ridícula suma de $1, no way.

Anónimo dijo...

Es cierto, la relación de como viajamos con la suma que abonamos es ridícula.
Pero yo siento que si me cuelo en el subte/tren o lo que sea entonces me convierto en uno de ellos. Si no pago el boleto no tengo derecho a quejarme de nada.
Igual todo bien con que se cuelen.

Celes dijo...

NUNCA pude colarme en ningún lado, ni en los colectivos, ni cines... ni siquiera he robado alguna golosina como travesura de chica... Me siento "sucia" y que seguro me descubren jaja

Soy un amor, y RE buena, viste? :P

Alejandro the Kitsune-san dijo...

AQUEL QUE VISITE MI BLOG PERIODICAMNETE(ALGUNOS POCOS) SABEN QUE HABLE SOBRE LAS PELICULAS QUE MUESTRAN DIFENTES GENOCIDIOS, HOY A LAS 10:30 DE LA NOCHE EN EL CANAL WARNER CHANEL SE EMITIRA "FRAGMENTOS DE ABRIL" QUE TRATA EL GENOCIDIO DE RWANDA, ES UNA PELICULA MUY FUERTE Y MUY DESESPERANTE AQUEL QUE TIENE UN POCO DE TIEMPO Y NO SABE QUE VER NO SE VAN A ARREPENTIR

NOS VEMOS

ALEJANDRO

Mattt dijo...

No sos un boludo. Se viaja como el orto y encima los transportes no son nuestros. Seguí haciéndolo, es tu manera de ir contra las multinacionales que tan poco les importa el pueblo. Abrazo.

Félix dijo...

Lo que nos puede hacer feliz: ahorrarnos 0,90 centavos. No te preocupes que a mí me pasa también :)

Zeb dijo...

hace una semana decidí no pagar mas el tren hasta q no dejen de afanarse toda la guita y mejoren el servicio...y si me piden el boleto, la frase es "no tenian cambio en la boletería, me dijeron q lo saque en el destino" (lo cual es cierto, xq no tienen nuuuuunca monedas)

Saludos

Horacio dijo...

está bueno sentirse bien con cosas simples :P

andres dijo...

siempre cuando el colectivo va lleno y subo dejo pasar a todos asi nunca llego a la maquina y no pago, y en el tren, por lo menos en el roca, en als estaciones q frecuento a veces ni gente para venderte los boletos hay

Belo dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajaja, es tu forma de rebelión al sistema!

Belo dijo...

Ah y por cierto, aca en mi ciudad que es el 2% de Buenos Aires, se paga $1.20 el boleto y las distancias son mínimas, y mejor no te cuento lo que salen los taxis y remisses, vivo en una de las ciudades mas caras! Y yo me tomo muchos taxis a la terminal ida y vuelta todas las semanas!!
q horror!

Esperando la carroza... dijo...

nunca pude colarme, o simplemente jamas lo intente...me da miedito de q me agarren y me bajen, y por sobre todo, q me hagan pasar verguenza...jeje
es verdad, DISMINUYAN EL PRECIO DEL BOLETO! CHANTAS HIJOS DE RE MIL...

Fidelino dijo...

Socio del desierto: Deberia ser asi, el tema es que pagar el boleto no te da derecho a nada, es como la entrada de la cancha no te da nada, o sea no te brinda la seguridad dentro del espectaculo. Con el transporte pasa la mismo, que pagues o no no mejora o empeora el servicio...
Celes: Empeza a colarte todos los dias en el tren que es el mas facil, vas a ver que como yo cuando pasen los meses vas a sentir que no pagar boleto es UN DERECHO!!! jejejejej.
Alejandro: Amigo estaria bueno que las discusiones o pavadas que digo en otros blogs sean respondidas en ese blog, si no parece de locos lo que uno dice... Me parece mejor...
Matt: Si eso es lo que creo pero, igual a las multi poco les debe afectar jejej
Zeb: jejejeje yo le digo lo mismo "pero flaco no me quisieron vender en la estacion no tenia monedas, el tema es que como yo viajaba en el que va pal norte a esos lo mejor el mejor tren todo!!!. Entonces los buchones tenian handy...
Horacio: Totalmente cierto mi vida es asi todo con cosas simples jeje.
Andi: Yo hacia lo mismo igual hace mucho que no tomo bondi, ahora voy a laburar caminando. Igual cuando viajas lejos se complica quedarte en la puerta y no falta el colectivero que te pide que te corras por que no puede ver el espejo.
Belo: Vos sabes belo que no se por que en el interior siempre el transporte publico es mas caro cuando voy a La Plata es re caro el bondi, en Mar del Plata lo mismo, cuando ves lo que pagan de trasnporte decis, pero estos locos son millonarios!! jejejej.
Esperando la carroza: Verguenza??? no amigo como dice Darin en "Nueve Reinas" ante el menor problema usted se hace el ofendido empieza a gritar como si tuviera toda la razon!! jejejej.
Teclado e mouse: Bueno voy a hacer como hizo Axl cuando le salto un esputo (TERRIBLE GARZO!!) en la gamba aca en Bs As, el loco paro todo y dijo. Traductor Please!!!.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es una forma de la perversión humana...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Pero bue, yo tamibén soy así, a veces...

Yoga Vasistha dijo...

Me pasa lo mismo...
casi siempre que saltaba la valla caminaba con el pecho inflado como el diego antes de salir a la cancha...