sábado, 12 de abril de 2008

Mi Pequeña Ala

Bueno tengo muy poco tiempo para escribir aunque tenga varias cosas para decir, asi que como saben cuando poco hay para hablar mucho para escuchar.
Siempre considere a Jimi Hendrix el mejor musico del siglo XX junto con Astor Piazzola no solo por su musica y creatividad en tan pocos años, sino tambien por la calidad de sus letras desde el Hey Joe que pelea en Vietnam hasta el Pequeña Ala, en donde vemos su calidad en la lirica.
Bueno entonces pensaba dejarles para ver lo que para mi (me siento Bilardo) son las dos mejores versiones de Little Wing la de una banda que poco o nada escuche Skid Row y la del genio de Stevie Ray Vaughan, esta ultima la mas sentida de todas.
Bueno ahi va espero que lo disfruten.




Y bueno pienso darle mas a la escritura ahora a ver y escuchar a Pez despues les cuento...

6 comentarios:

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

SRV, UN GENIO, CLARO INSPIRADO EN JIMMI, QUE LINDO HUBIESE SIDO ESCUCHAR A JIMMI EN SUS DISCOS CON UN POCO MAS DE PRODUCCION...

PERO BUENO A CA EPOCA LO SUYO

SRV, LO TRAJO A ESTE TPO

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos versiones. En un momento que la practicaba seguido la intro me salía aceptablemente con la viola. Lo de Jimi es una locura, como violero y como todo. Su capacidad de composición estaba subvalorada.
Que triste pensar que no va a haber otro como él.

Lucas dijo...

Jimi es mi Dios.
La versión de Stevie es de lo mejor. Hasta por momentos pienso que es mejor que la de Jimi. Pero es pecado decir eso, así que no lo digo en voz alta...
Saludos.

Tamm * dijo...

no se, keria decir ke no escuche pez
asi ke despues voi a escuchar (?)


besitos xDDD
(el post menos interesante de tu vida =D)

Zeb dijo...

Excelentes versiones...

Yo hace un tiempo encontré en youtube unas versiones de all along the watchtower q eran impresionantes...

y la versión de foxy lady que hacen petrucci, vai y satriani en el g3 está buena..un poco lenta...pero los solos son impresionantes.

Saludos!

Anónimo dijo...

lo que toca stevie es terrible !!! yo la verdad me arrepiento de hvaer nacido despues de la muerte de jimy ...pero lo que hace este stevie es muy bueno !!! un abrazo