miércoles, 23 de abril de 2008

Duda Existencial


La discusion no tiene fin por eso necesito de su ayuda la muestra es amplia y la compulsa se lleva adelante con total conciencia.
Que son Lenny y Carl???
Para mi son un culto a la amistad, dos tipos que son amigos desde la infancia que paran en el mismo bar, que comparten el trabajo, que estan juntos constantemente.
Pero al cruce me salen varias opiniones en favor de la homosexualidad de estos dos muchachos, yo pienso que esto no es asi que en realidad son un verdadero culto a la amistad, si ya se que hubo un capitulo en donde Homero se puso una iglesia en la cochera donde realizaba casamientos gays, pero hace varias temporadas que los autores recurren a golpes de efectos berretas, la muerte de Mod Flanders, que Barney Gomez haya dejado el alcohol para volverse adicto al cafe, que una de las hermanas de Marge sea homosexual, que Marge esta perdidamente enamorada de Lenny...
Si recuerdo aquel capitulo en donde Homero huye a trabajar a un pozo petrolero con Lenny debido a que Marge beso a Arty Sims (o como se escriba) entonces de la puerta del Helicoptero sale Carl Carson en busca de su gran amigo Lenny Lenard.
Aparte si fuesen gays imagino que vivirian juntos, recordemos que Lenny vive al lado de una cancha de Squash, o conocerian a Smithers como sucede con Javier, si aquel que se hizo amigo de Marge y Homero no se daba cuenta que era Afeminado.
Me rehuso a creer que estos dos son gays es mas como en toda serie, pelicula Estadounidense ponen al blanco y negro juntos para demostrar que no son racistas, desde Rocky hasta Dia de Entrenamiento.
Bueno ustedes que opinan por favor ayudenme lo necesito es vital para mi subsistencia... Son gays??? o simplemente grandes amigos...

10 comentarios:

Lucas dijo...

Inseparables amigos.

KARINA MONROY dijo...

no soy muy fan de los simpsons, pero estuvo interesante
la nota!
llegue por el blog de na amiga,
muy lindo blog!
saludos.

Anónimo dijo...

son de esos amigos pegotes

Félix dijo...

No me gustaría creeer que son gays, se me caerían dos grandes ídolos, no por el hecho de que sean gays, si no porque para mi representan ese hecho que es la amistad verdadera y de años.

Así que, en conclusión, para mi son dos grandes amigos.

santiago segura dijo...

Jaja, es un dibujo animado (el mejor de la historia)... importa? A mí me causan mucha gracia, en especial Lenny. Si tuviese que elegir/deducir, sin duda son amigos del alma.
Creí que el post iba a ser del peronismo y su boludez.

Anónimo dijo...

Nunca me lo había puesto a analizar.
Pero para mí son amigos. Creo que en este tipo de series los estereotipos están fijados en un personaje, ejemplo: el malo es el Sr. Burns, el gay Smithers, creo que ese tipo de características se dan en un solo personaje.

Tomás dijo...

Son gays, amigos...y gorilas.

jajaja.

virginia dijo...

no se, son gays pero se "separaron de hecho" hace tiempo, ahora la relación es estrictamente laboral, y de bar.. son socios en la amistad, y dejaron atras viejos rencores de su amor sentido en el pasado, qie nunca funcionó como amor no?
No vivieron nunca juntos porque Carl le tiene alergía a los gatos y Lenny no quiso dar en adopción su siames..
uh q loco esto! sepa disculpar el comentario, a veces flashiar es bueno para la salud..
me gusta mucho tu espacio.
VSO

Anónimo dijo...

mal mal mal mal, no es Juan B. Justo.. Solo es Malaver ♥ , la hermosa? estación cercana a mi casa..
gracias por ofrecerte de novio, enviá tu Curriculum y te notificaré a la brevedad ! ajajjajajaja
viernes a la noche y ningun plan de salida, de todas formas no me quejo, ya es hermoso saber q es viernes..
saludos!!

Ana dijo...

hola, llegué por el blog anterior, pero necesitaba decirte que estoy con vos en eso de los golpes de efecto berretas.... (¡puta madre! había uno en particular q notamos con mi hno, q era cualquiera, y que encima después lo contradijeron, y no me puedo acordar cual!)


Yo creo q son amigos, pero como las ultimas temporadas vienen en picada en cuanto a calidad, les hacen fama de putetes (?)

Buemh, perdón la intromisión .
Saludos ^^