
No voy a opinar sobre el estado actual de este panoptico social, cuando era muy chico era muy fanatico de el llegue hasta "filosofia barata" despues la decadencia y locura de un genio explotada a la enesima potencia por los medios. Aprovecho para abrir con una imagen del comienzo de su mejor epoca.
Estaba leyendo una entrevista y dijo esto, son unas palabras dignas de Piano Bar, de aquel que vive en estado de Fantasy que sale siempre con un monitor al lado.
Sus palabras.
"Afinar antes era fácil: levantabas el tubo y listo, porque La es la nota del tono del teléfono. Mejor dicho, era. Ahora cagaron eso también: hasta el teléfono desafinaron. El Si bemol es la nota del pánico, de la alarma, todas las sirenas están en Si bemol. Es la clave del metal. Do es un gordo de Mar del Plata. Re es la nota romántica. Mi es la delincuencia, es la nota del rock, es filosa y puntiaguda. Fa es la más blanda, tan blanda que podría ser Fa séptima... es la bossa nova. Sol es femenina, es el folk, Joni Mitchell. La es la directora de escuela, flaca, recta, y Si es George Sand, la mujer de Chopin, una lesbiana flaca que mata a su marido talentoso”.